Pasar al contenido principal
Cargando
Cargando

Antes que amanezca

CD

Trovador de origen cienfueguero, Rolo Rivera emerge con esta, su ópera prima, como uno de los trovadores que han emprendido su camino discográfico. Con una voz llena de matices donde priman los registros graves, Rolo se mueve entre el funky y lo alternativo pero con la trova bien arraigada. Quizá esto se deba a la mano maestra de su productor y arreglista Luis Alberto Barbería, quien ha encaminado a Rolo hacia un mundo musical más universal y homogéneo.

El 100% de las obras que componen el fonograma son de la autoría de su protagonista, por lo que también podría considerarse un disco de autor.

Por otra parte, enriquecen el álbum, la participación de importantes músicos como Adel González en las congas, Roberto Vázquez Ley (bajo) o Nam San Fong en algunas guitarras, además del propio Barbería quien enriqueció varios temas con su voz y sus guitarras.

Antes que amanezca es sin dudas un disco digno de escucha, el estilo particular de Rolo en las composiciones y la interpretación así como las fusiones musicales que aporta lo hacen un material excelente.

Canciones del Album


Cargando
Cargando
Cargando
Cargando