Pasar al contenido principal
Cargando
Cargando

Tumbao Habana segunda temporada

CD

El Sello Unicornio de Producciones Abdala en colaboración con Musicalia se complace en invitarle a la presentación del CD “Tumbao Habana: Segunda Temporada.

A las puertas de cumplir 24 años de fundada la agrupación que lidera Pascualito Cabrejas, Tumbao Habana estrena una nueva producción discográfica. 

Fiel al sello que ha marcado la orquesta pero con sonoridades frescas y contemporáneas ve la luz el álbum Tumbao Habana: Segunda Temporada, una producción que se estrena bajo el sello Unicornio de Producciones Abdala. 

Al decir de Cabrejas en esta obra se unieron manos expertas y otras noveles para demostrar que también es oportuno incorporar bríos juveniles que potencien el quehacer de esta agrupación.

Canciones inéditas en su mayoría como "Profesor de Matemáticas", "Ya no soy nada", "Que no se te olvidó" se incluyen en el volumen. Vale mencionar además la aparición en la placa del remix de Relación Internacional, un clásico de la banda que aún se ubica en la preferencia de los seguidores de Tumbao Habana.

Destacados intérpretes colaboraron en esta obra, tal es el caso de: Norisley Valladares (el Noro), la Charanga Habanera del reconocido David Calzado, Rubén Bulnes de Osain del Monte, Michel Herrera y Alexander Abreu. 

Como es habitual en los discos de Tumbao Habana no falta el canto a Isla y los cubanos, en este caso sobresale por su cadencia, letra y estribillo contagioso la canción "Mi Cuba".

Es importante destacar que la dirección general estuvo a cargo de Pascual Cabrejas Cambara; mientras compartió la producción musical con su hijo Mauro Moisés Cabrejas; en la producción participaron Norma Torres, Joan Pedroso, Yoelmes Delisle Sánchez y Omar Millet Fernández. Destacan además Lenay Barceló en la comunicación; Osvaldo Padrón en sonido, mezcla y mastering; Dayana Liz García en la grabación; Alejandro Azcuy en la fotografía y Ricardo Monnar en el diseño.

 

Canciones del Album


Cargando
Cargando
Cargando
Cargando